Tuesday, June 17, 2008

Respirar


Traeme el silencio que viene con la noche,
al caer como un susurro que se logra recordar.

Triste y olvidado retumba con reproche
y a tus pies tendido se viene a acostar.

Soy yo el que se asoma y te escucha
soy yo el que te tiene que olvidar
Aqui mismo, donde nada se cura
aqui donde todo se viene a guardar.

Tiende el ocaso a ocultar el pasado,
el sonido eterno de esta noche sin final.

Recuerdas, como siempre, que nunca has llorado
ni te has entregado... ni al principio, ni al final.

Soy yo el que se oculta y el que tiembla
soy yo el que vive del azar
Aqui adentro, donde el sol no te cura
aqui mismo donde has de brillar.

Es cierto... es real
entregarse a la mentira
si miedo a la verdad

Recuerdo el momento
recuerdo este pesar
que siempre estara conmigo
aunque no quieras regresar.

3 comments:

Anonymous said...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anonymous said...

Its ok if the appearance of your blog is not good. The important thing is the topic or the content of your blog.

Anonymous said...

Damu pa kmu to?.. Nano ni klase blog man?